Consternación por muerte de destacado músico Naranjense

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Gran consternación entre los habitantes de este municipio causo la noticia de la muerte del destacado músico César Ceja “Mr. Ceja” quien falleció durante este martes por la mañana en su domicilio debido a problema de salud.

César Ceja de 40 años de edad, era ampliamente conocido al destacar en la música, debido a que a lo largo de su carrera toco con artistas de talla internacional como Ana Torroja, Mijares, Emmanuel, Mon Laferte, Benny Ibarra, por mencionar algunos.

Desde muy temprana hora de este martes la noticia de su muerte comenzó a trascender a través de las redes sociales, en donde sus amigos y familia no daban crédito a lo sucedido, ya que este había arribado a este municipio para pasar las fiestas de Navidad y Fin de año, pero desafortunadamente debido a una enfermedad este murió en su domicilio.

Los restos se Mr. Ceja serian velados en la funeraria de la sección 25 del sindicato petrolero, hasta donde han acudido decenas de personas para darle el último adiós.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!