Consterna feminicidio, de poblana en USA

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Habitantes de Venustiano Carranza se encuentra de luto y exige justicia, para su paisana María Félix de la Cruz Chavarria, quien es originaria de la comunidad de Encinal perteneciente a este municipio poblano, quien presuntamente fue asesinada por su esposo en Estados Unidos. En este sentido familiares solicitan el apoyo ciudadano para el traslado del cuerpo.

El pasado 20 de julio del presente año, fue  encontraron el  cuerpo sin vida de María Félix, que de acuerdo al reporte de las autoridades norteamericanas, fue asesinada de seis tiros , ay cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera en el área de Nexton con múltiples heridas de bala, y un vehículo que al parecer ella conducía.

El homicida, se dice es  su esposo quien ya está detenido, por comparecer ante los tribunales. Se dio a conocer que recientemente había cumplido los 30 años, además de ser madre de dos menores de 2 y 3 años de edad, anteriormente vivió por 10 años en California.

Se dio a conocer que  todo fue consecuencia luego de haber iniciado una discusión doméstica, dónde De la Cruz Echeverría fue perseguida en su camioneta por su esposo Salín Mojica Hernández de 32 años, quién al interceptarla con su vehículo le disparó una vez.

 Pero al trata de huir , la ahora occisa salió corriendo de su camioneta para ser alcanzada unos metros más adelante, dónde finalmente su esposo la asesinó, así lo dio a conocer través  la comisaría a cargo del Sheriff del condado de Berkeley, Duane Lewis.

En este sentido la familia exige justicia para María, para que esté  feminicidio no quede impune y que caiga todo el peso de la ley sobre su quien es originario de ese país.

Por ello, solicitan a la colaboración de la ciudadanía para  traer su cuerpo de regreso a México, que a través  las redes sociales han estado solicitando el apoyo económico, para poder darle sepultura, en la comunidad donde su familia desea darle el último adiós.

 Vía Messenger a Jessica López a través de  Facebook, o bien a través de un  deposito al número de cuenta 5263540109957288 de Banco Azteca, o directo con algún familiar en la taquería «La Pura Crema» en Villa Lázaro Cárdenas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107