Consterna el deceso de conocido locutor

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ampliamente conocido por sus programas en una radiodifusora local, el fallecimiento del locutor Roberto Guzmán Capistrán “Bobby Capistrán” consternó el lunes al mundo de los radioescuchas tuxpeño.

A través de redes sociales y diversas páginas digitales, quienes lo escucharon, conocieron y estimaron lamentaron su deceso y elevaron oraciones por el eterno descanso de su alma.

El comunicador, quien se hacía escuchar mediante la frecuencia 95.5 FM, trascendió entre sus compañeros de labor, falleció en la ciudad de Querétaro luego de infectarse de Covid-19, de cuya enfermedad no pudo sobreponerse pese a que luchó hasta el último momento.

Según recuerdan sus colegas, Bobby Capistrán era muy estimado por ellos y sus radioescuchas debido a los consejos que solía dar a la gente para darles ánimos de aprovechar cada minuto de vida.

“Sin duda una voz memorable en este puerto que será recordada por varias generaciones que seguían sus programas radiofónicos”, postearon medios digitales. Descanse en paz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!