Constata Jorge Vera Hernández la masiva respuesta a la vacuna, por contagios y decesos en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En la comunidad de Loma Larga el presidente Jorge Vera Hernández expuso que se trabaja intensamente hasta el último día de su mandato y detalló que en ese lugar está cumpliendo con los compromisos que contrajo con los habitantes del lugar, rehabilitando caminos saca cosechas y trabajando en torno a los caminos vecinales.

En ese lugar el alcalde dijo que ante el aumento de contagios y decesos a causa de Covid -19, los módulos de vacunación han recibido a una gran cantidad de personas, pues además de vacunarse personas de treinta a treinta y nueve en su primera inmunización, y quienes tienen de cincuenta a cincuenta y nueve años; se han vacunado los que no lo hicieron oportunamente, detalló  Jorge Vera Hernández.

Explicó que en este periodo se ha trabajado con mayor intensidad debido a las largas filas que se han formado en torno a las vacunas y elogió la coordinación existente entre los tres niveles de gobierno que trabajan en torno al módulo, donde se aplican las inyecciones para protegerse de la enfermedad.

 “Estamos viviendo una situación muy, muy complicada, el día de ayer nada menos, me llamaron por teléfono y supe que al menos cinco personas conocidas se habían contagiado o habían fallecido; es necesario extremar el cuidado de nuestra persona, pero por sobre todas las cosas, es necesario vacunarse y desde luego usar el cubre bocas junto con la sana distancia y el lavado constante de manos”.

En otro orden de cosas, el alcalde dijo que a partir del 6 de agosto se inicia el registro de los adultos mayores en módulos que habrán de instalarse en Úrzulo Galván Uno (Limonar),  Lomas de Vinazco y Ojital Santa María  en la primera etapa pues vendrán otras, en distintas sedes del municipio y en otras fechas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!