Constantes fugas de agua en la División de Oriente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la calle Pozo 2 denuncian las constantes fugas de agua que hay en este sector, así mismo, solicitan a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que tapen los orificios dónde realizaron algunas reparaciones, debido a que son un peligro para los transeúntes, mismas que desde hace más de un año, solo están «protegidas» por un montículo de tierra.

Afectados afirman, que está fuga está desde el día viernes, misma proviene de un edificio particular, la cual cuando es día de subministro, inunda la calle. Destacan que desde la reparación de algunas fugas el subministro dejó de ser constante.

Destacaron que ellos pagan constantemente el servicio de manera puntual, sin embargo, en la mayoría de los sectores de esta colonia, no cuentan con el servicio como tal.

Comentan que han acudido a las oficinas a realizar los trámites burocráticos, sin embargo, el personal de oficinas se ha portado grosero y no los ha atendido como tal.

Más tarde, un hombre que dijo ser personal de la CAEV acudió al lugar, y refirió a este medio acudieran más tarde romper el pavimento para llevar a cabo, la reparación de la fuga.

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107