Constantes escándalos y borracheras en Vordcab

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ante la complacencia de los directivos y dueños de la empresa Vordcab, que presta sus servicios a Petróleos Mexicanos, los trabajadores ocupan las instalaciones para realizar por las noches enormes bacanales donde corren ríos de alcohol, hasta altas horas de la madrugada.

La noche del martes, los obreros iniciaron una pachanga, donde se escuchaba a varios metros a la redonde la música y el escándalo que al calor de las copas, enardecía a los trabajadores que daban rienda suelta a su desenfrenada loquera.

Habitantes que viven cerca del lugar, dieron a conocer que no es la primera ocasión que se registra un hecho de esta naturaleza, ya que en dicha empresa constantemente los trabajadores realizan festejos donde se presume que no solo circula el alcohol, sino otro tipo de sustancias.

Ya que las fiestas terminan hasta las primeras horas del siguiente día, entre gritos y escándalos, que hacen suponer el estado tóxico con el cual terminan quienes laboran en la citada empresa, que ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones.

Los habitantes del lugar, piden a las autoridades correspondientes, que se investigue a la empresa y se dé cuenta a los directivos para que regulen este tipo de escándalos que se registran al interior de dicha empresa con razón social Vordcab, ya que resulta extraño que constantemente sea escenario de borracheras, cuando se supone que eso no está permitido dentro del ámbito de empresas del orden federal.

Mientras tanto las corporaciones policías también se mantiene al margen, toda vez, que las borracheras y escándalos, los realizan al interior del inmueble. Sin embargo si hay autoridades del medio ambiente y de la misma empresa, que deben intervenir porque la empresa Vordcab la han convertido en un enorme centro de vicio, que le resta seriedad a los directivos de la misma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107