Constantes apagones en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Aunado a las constantes fallas en la red que suministran el fluido, los apagones de energía eléctrica continúan a la orden del día por toda la ciudad debido, además, a los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de instalaciones que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

Este miércoles, gran parte de la zona centro de la ciudad se quedó sin el fluido durante más de cinco horas, principalmente el sector de calles Benito Juárez, Salvador Díaz Mirón y Daniel Bernal, luego de que desde las 10:30 horas obreros contratados por la empresa productiva del estado hicieron cambios de cable en las líneas.

Otros céntricos sectores del centro citadino, como las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, también se vieron afectados durante más de media hora, lo que ocasionó algunos trastornos en los servicios que brinda la institución médica, debido a que se quedó sin sistema.

Pero los apagones que afectan a la ciudad han ocurrido aun sin esos trabajos de mejoramiento, y en horas de la noche o de madrugada, sin que la CFE brinde alguna explicación y mucho menos disculpas, pues por esos altibajos en el voltaje se han echado a perder aparatos electrónicos y electrodomésticos de los que nadie de la empresa responde.

Todavía más, las fallas en el suministro también han alarmado a algunos sectores de la población, pues han ocasionado cortos circuitos en el cableado que han propiciado incendios en algunos postes.

Uno de estos casos ocurrió hace unos días en un poste de concreto ubicado en la zona conocida como Dos Árbolitos, un poblado localizado sobre la antigua carretera Álamo-Poza Rica, frente al cuartel del ejército, en la salida de la localidad Estero del Ídolo, y donde los habitantes se alarmaron debido a la intensidad de las chispas emitidas por el corto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107