Conserje flojo, no asea la secundaria de Zozocolco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco De Hidalgo, Ver.– Padres de familia de la Secundaria General de este municipio exigen a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que destituya al conserje de la institución ya que mantiene sucias las instalaciones.

Padres de familia señalaron que ya buscaron a la directora de la institución educativa para que tomara cartas en el asunto porque el señor Luciano Báez Cruz tiene hecho un tiradero los pasillos de la escuela.

“El trabajo del señor es mantener aseada la escuela, para eso él fue contratado y le pagan por eso, no es posible que los tambores estén llenos de basura y el hombre no pueda sacarlos para que el camión recolector se los lleve o al menos levantar los que ya no caben en el bote”, refirieron los molestos padres de familia.

“Queremos que las autoridades de la SEV tomen cartas en el asunto, para que el conserje haga su trabajo o si no puede pongan a alguien que sí quiera trabajar”, agregaron otros papás molestos.

Cabe señalar que a los estudiantes se les han dado las indicaciones que traten de mantener limpias las áreas que usan, pero el problema es la parte que le corresponde hacer a Luciano, y que además dan mala imagen a la institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!