Consejos para entrenar en vacaciones, ¡que no te gane la pereza!

Llegaron las vacaciones, así que es el momento de sacar los trajes de baño y salir a disfrutar el sol en compañía de los que más quieres, en alguna de las hermosas playas y destinos turísticos que hay en el estado. Sin embargo, también es el momento de lucir una figura espectacular y mantenerte en forma de manera saludable. A continuación, te damos algunos consejos para que realices ejercicio y luzcas sensacional en este periodo vacacional.

Estar fuera de tu ciudad no es pretexto para dejar de hacer ejercicio. Lo importante es que acudas a un gimnasio smart, este tipo de centros están en gran parte de la República Mexicana y tienen en mente la diversidad de público que pueda acudir a los mismos;  todas las personas son diferentes, y en distintas condiciones requieren rutinas variadas. Es fundamental que sigas las instrucciones y consejos de los expertos, ya que ellos son especialistas en el tipo de rutinas que son más convenientes para tu físico.

Si acudes a alguna playa o alguna locación con la superficie adecuada, procura salir a correr. Éste es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que hay y lo puedes realizar casi en cualquier parte. Además, es una buena opción para conocer paisajes increíbles, espacios nuevos, atracciones, rincones desconocidos, etcétera. Por otro lado, puedes concluir tus sesiones con un refrescante chapuzón en el mar o en la alberca para sentirte completamente revitalizado el resto del día.

Otro consejo para la playa es que aproveches la altura y la temperatura. La humedad te permitirá quemar calorías mucho más rápido, y estar a nivel del mar ayudará a respirar con mayor facilidad. Sin embargo, toma tus precauciones, ya que es muy probable que te cueste un poco más de trabajo al principio, pues tu cuerpo se tiene que aclimatar a las nuevas circunstancias, por lo que no te sorprendas si llegas a sentir una sensación de fatiga fuera de lo común.

Comments

comments