Conocido taquero a la cárcel por golpear a mujer

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Conocido taquero fue puesto tras las rejas, esto luego de que vecinos de la colonia Bucareli solicitaran la presencia de los elementos de seguridad pública, esto como consecuencia de una riña presentada en un domicilio de esta zona, en donde aparentemente se presentó una agresión en contra de una mujer.

 De acuerdo con el reporte emitido a las autoridades por parte de los habitantes de este lugar, se informó que el presunto sujeto golpeador arremetió en contra de su pareja sentimental, lo que género zozobra entre los habitantes, por lo que ante el temor de que algo más grande pudiera pasara, pidieron el apoyo de la policía. 

 El presunto agresor fue identificado como Omar Flores N. quién tiene un negocio de tacos conocido como M’Boas en esta misma zona, esto a unos cuantos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, punto al que arribaron varias patrullas de la Fuerza Civil. 

 Los oficiales indicaron que fueros los mismos vecinos, quienes puntualizaron que del interior del local se escuchaban gritos y golpes por lo que solicitaron la presencia de autoridades ya que se encontraba agrediendo a una mujer de nombre Nayeli «N» y la cuál fue trasladada al médico debido a la agresión del sujeto.

 Elementos de la fuerza civil acudieron al lugar y fue detenido ya vecinos informaron no es la primera vez que agrede a una mujer.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!