Conocida maestra de Álamo y su sobrino, mueren en trágico accidente

Álamo, Ver.- Conocida maestra y concesionaria del servicio de taxis de esta ciudad, y un sobrino suyo, fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico la tarde del lunes, mientras viajaban sobre la autopista Huauchinango-Puebla, a la altura del municipio poblano de Chignahuapan; trascendió este martes.

Sin embargo, informes llegados desde aquella zona solo la mencionaban a ella, Elizabeth Juárez Escudero, como la única fallecida, aunque a nivel local presuntos familiares suyos habrían confirmado la pérdida de otra persona, cuyo nombre no fue dado a conocer.

De acuerdo al sitio web mtpnoticias.com, el accidente ocurrió en el kilómetro 43+075 de la autopista estatal, tramo Tlaxco-Tejocotal, cuando la infortunada dama habría perdido el control de su vehículo, Chevrolet Aveo color plata modelo 2017, con placas de circulación WYY-00-1A del estado de Veracruz.

El informe periodístico citó que el automóvil se impactó contra la barra de contención con tal fuerza que el metal atravesó la unidad completamente, desde la parte posterior hasta salir por la parte delantera.

Gracias a la tarjeta de circulación que portaba, la conductora pudo ser identificada como Elizabeth Juárez Escudero, muy conocida en esta ciudad y en su localidad de residencia, La Concepción, debido a que ella además poseía dos unidades de alquiler en la ruta Álamo-Limonar.

Según las autoridades policíacas de aquella entidad, menciona la página web referida, la tarde estaba nublada y el pavimento húmedo, pero con suficiente visibilidad, por lo que se estimaba que la causa del accidente pudo ser la falta de precaución.

“Perdió el control del vehículo, impactando en su parte posterior izquierda contra la barrera de contención metálica y quedó fuera de la cinta asfáltica sobre sus neumáticos con su parte frontal orientada hacia el poniente y la barra quedó incrustada en el vehículo”, puntualizó mtpnotcias.com al citar una fuente policíaca.

Los cuerpos de ambos alamenses eran esperados este martes por familiares, amigos y conocidos suyos.

Comments

comments