Conmoción en Mogadiscio por la muerte de una joven a manos de un grupo de once hombres tras violarla

Compartir en:

Conmoción en Mogadiscio, capital de Somalia, tras la muerte de una joven de 19 años a manos de once hombres que previamente abusaron sexualmente de la víctima. La estudiante, llamada Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, fue violada y arrojada desde un edificio de seis pisos, según informan medios locales.

La tragedia ha provocado la indignación de la ciudadanía que han protestado en los últimos días. El suceso se conoció el pasado miércoles. La policía ha detenido a un grupo de once personas por homicidio, aunque no se descartan nuevas detenciones. Según «The Daily Mail», los cuerpos de seguridad del estado han iniciado una investigación para identificar a otros sospechosos.

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima fue invitada al lugar del crimen ubicado en Waberi, distrito del suroeste de la ciudad. Los familiares han asegurado que salió de casa el viernes por la tarde de la semana pasada. La detención se produjo el pasado lunes.

Su asesinato ha causado la indignación en un país donde muchos delitos pasan desapercibidos. El jeque Bashir Ahmed Salad, presidente del consejo religioso de Somalia, ha exigido a través de un comunicado que los responsables sean llevados ante la justicia. Por su parte, el senador somalí Ilyas Ali Hassan ha señalado en su perfil en Twitter: [Los casos de violaciones y asesinatos de nuestros niños y niñas no únicamente inaceptables sino también vergonzosos].


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!