Conmemoran poblanos Grito de Independencia; respetaron lineamientos sanitarios

Compartir en:

V. Carranza, Pue.- En cumplimiento con los lineamientos emitidos por la Secretaria de Gobernación en relación a las festividades del mes de septiembre, el alcalde de Venustiano Carranza Héctor Carrasco Márquez, encabezó el tradicional Grito de Independencia en la cabecera municipal.

Siendo las 9:00 pm en punto, dió inicio está ceremonia, que  con el apoyo de la escolta conformada por cadetes de la Policía Municipal,   la bandera de México llegó a manos del alcalde Héctor Carrasco, para  encabezar está fiesta solemne.

Carrasco Márquez grito con remoción a los héroes que nos dieron patria, conmemorando así  el 210 aniversario de la Independencia de México, en esta nueva modalidad, en compañía de su comuna.

En una transmisión especial agradeció a todas las personas que se conectaron para quedarse resguardados en casa cuidando su salud y la de sus familias.

Con un ambiente tranquilo, y con gran audiencia en redes  se llevó acabo esta ceremonia de conmemoración de la independencia de México, posteriormente se apreciaron un par  de fuegos pirotécnicos que dieron fin a está fiesta patria.

El evento estuvo vigilado por elementos y cadetes de la Policía municipal, así como Protección Civil  restándose saldo blanco.

Es de mencionar que es el primer acto protagonizado por Carrasco Márquez siendo la penúltima ceremonia de la actual administración 2018-2021.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!