Conmemoran el 89 Aniversario luctuoso del Ejido Piedra Pinta

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y en su representación el síndico Único Noel Martínez Álvarez, en compañía de empleados municipales, se dieron cita al ejido Piedra Pinta para conmemorar el 89 aniversario luctuoso del Ejido, recordando a los Mártires del 17 de octubre de 1931…honor a quien honor merece, hoy 17 de octubre 2020, se realizó un Aniversario más, ¡pero diferente que quedará grabado en nuestra memoria!

En el depósito floral participó el gobierno municipal, el Comité y maestros del Jardín de niños Ignacio Zaragoza, comité y maestros de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, comité y maestros de la escuela telesecundaria, UAIM, comité de la clínica IMSS, las familias de los compañeros ejidatarios ciados, pero sobre todo gracias a los mártires que fueron los que hicieron posible lo que hoy es nuestro ejido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!