Conmemoran 83 aniversario de la Expropiación Petrolera

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con la instalación de una ofrenda floral, el izamiento de la bandera y una guardia de honor en el busto del general Lázaro Cárdenas del Rio, fue como en este municipio se conmemoro el LXXXIII aniversario de la expropiación petrolera por parte de los integrantes del sindicato petrolero de la sección 25.

Alrededor de las 7 de la mañana personal del sindicato petrolero de la sección 25 a cargo de a cargo de Juan José Martínez Valdez, colocaron una ofrenda floral y montaron guardias de honor en el busto al general Lázaro Cárdenas del Rio, que se ubica en el patio del edificio de las instalaciones de este lugar.

Esta acción se realizó a fin de que no pasara desapercibido el 83 aniversario de la expropiación petrolera, toda vez que debido a la contingencia por el Covid-19 por segundo año consecutivo fueron suspendidas todas las actividades que corresponden a las fiestas del petróleo como fue el desfile en el que participarían trabajadores activos y jubilados de Petróleos Mexicanos, alumnos de diferentes escuelas de la localidad, así como también los torneos deportivos entre otras diligencias más, las cuales en años atrás reactivaban la economía de los prestadores de servicios de Naranjos Amatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!