Conmemora aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo en Cerro Azul

Compartir en:

Al conmemorarse el 208 aniversario de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla, fuerzas vivas de la localidad, así como representantes del club de leones, durante la mañana de este martes montaron una guardia de honor y colocaron un arreglo floral en el monumento al padre de la patria.

El evento se realizó a las 9 de la mañana en donde estuvo presente el presidente del club de leones Fernando Flores Nuñez, acompañado por varios integrantes del Club y diversas fuerzas vivas de la localidad.

“Miguel Hidalgo no solo nos dio independencia, sino también valores que forman ya parte del colectivo nacional en la historia del país, como son la justicia y la solidaridad del país”, expreso Flores Nuñez.

Asimismo aprovecho la ocasión para agradecer a la ciudadanía el apoyo y respaldo en cada una de las actividades que ha venido realizando el club de leones para recaudar recursos en especie y así ayudar a las familias vulnerables de este municipio.

Finalmente, los presentes colocaron una ofrenda florar y montaron guardias de honor en el monumento a Miguel Hidalgo que se ubica en la glorieta del mismo nombre.

error: Content is protected !!