Conjuran inundaciones en el sector 3 Totolapa

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Anhelada desde siempre por habitantes de tres importantes calles del Sector 3 de Totolapa, la construcción del colector pluvial en la calle Juan Escutia evitará desde ahora inundaciones en ese vecindario, durante la temporada de lluvias.

La obra fue entregada por el alcalde Raúl Hernández Gallardo a los vecinos de las calles Juan Escutia, Adolfo López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines, en cuyo evento la primera autoridad agradeció el apoyo de la asociación de padres de familia de la Escuela Primaria Rafael Valenzuela, por otorgar el permiso para que el alcantarillado del colector atraviese el plantel educativo.

Durante el acto, los residentes reconocieron la disposición del Edil para respaldar su demanda toda vez que las inundaciones de ese sector eran recurrentes cada vez que llovía con fuerza, pues los escurrimientos que bajan desde las partes altas de la calle Agustín Melgar se metían hasta sus domicilios.

El colector, construido con una inversión de un millón doscientos mil pesos, consta de dos tragatormentas: uno sobre la calle Juan Escutia y el otro en la intersección de esta rúa con la de Adolfo Ruiz Cortines.

Con estos trabajos, el agua que escurra quedará contenida en ambos drenes cuyo alcantarillado la canalizará directamente al arroyo que pasa por la parte posterior de la colonia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!