Confunden a campesino con asesino

¡Comparte esta nota!

Comalteco, Espinal, Ver. – Un campesino se salvó de ser linchado por habitantes de esta localidad quienes lo confundieron con un hombre que está siendo buscado por las autoridades policiales por el asesinato de un niño en el estado de Puebla.

De acuerdo al reporte policial recibieron una llamada del C4 para que acudieran hasta la calle Emiliano Zapata de esta comunidad, en la tienda del señor Ovidio, donde los vecinos de ese lugar tenían encerrado a un sujeto que coincidía con las características de David García González (El Chacal), quien es señalado de matar a puñalada a un infante en la ciudad de Huachinango, Puebla.

Se supo que los vecinos alertaron que había llegado el Chacal y se reunieron para no dejarlo ir, según algunos curiosos pretendía lincharlo.

Sin embargo, el hombre refirió que estaba de visita ahí con unos familiares quienes luego de unos minutos corroboraron que, si es de ahí, por lo que lo dejaron llegar a su vivienda. Cuando la policía llegó a la tienda de abarrotes del señor Ovidio este dijo que no había nada que todo fue un mal entendido, quedando todo sin efecto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107