Confunde aguardiente con Pinol y la bebe

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La borrachera de un jornalero agrícola por poco termina en tragedia, luego de que éste confundiera el aguardiente con una botella que contenía multilimpiador tipo Pinol que terminó bebiendo un poco.
El hecho, que por fortuna sólo quedó en susto, ocurrió en la comunidad de Yatipan perteneciente al municipio de Tianguistengo.

El jornalero de nombre Eusebio L. B. de 54 años de edad estuvo consumiendo aguardiente en un establecimiento y al dirigirse y llegar a su casa, le pidió a su esposa que le diera dinero para seguir con la borrachera.

Sin embargo, la mujer le dijo que no y fue en ese momento que el sujeto vio un envase y pensando que se trataba de alcohol, la bebió.

A los pocos segundos el hombre empezó a vomitar, por lo que, sus familiares al percatarse del hecho, solicitaron apoyo de los vecinos.

En un principio se pensó que el hombre había intentado suicidarse, pero más tarde se corroboró que el sujeto había tomado Pinol de manera accidental. El hombre fue ingresado al Hospital Regional.

error: Content is protected !!