Conflicto por la energía eléctrica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un grupo de habitantes de la colonia Mecánicos de Piso, en límites con Los Sauces, estuvieron a punto de liarse a golpes después de que una familia -de otro sector- llegara al punto mencionado a querer instalar su energía eléctrica, pero al parecer a base de la línea de otras.

Cabe mencionar que quienes llegaron, tras realizar los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contrataron los servicios de una retroexcavadora para llevar a cabo las adecuaciones y contar con el suministro eléctrico en su vivienda.

Esto ocurrió en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Los Sauces que colinda precisamente con la colonia Mecánicos de Piso, hasta donde llegó la maquinaria para realizar los trabajos de excavación.

Asimismo, los supuestos afectados dijeron que la persona que está contratando los servicios no contaban con los permisos de parte de la empresa productora del Estado para llevar a cabo trabajos y con ello contar con el abasto eléctrico.

Pero la señora Elizabeth Ramírez Cuapa, quien se encontraba realizando las adecuaciones, presentó el correspondiente permiso ante la CFE para llevar a cabo los trabajos, y que más tarde personal de la empresa productora del Estado realizara las instalaciones y ajustes pertinentes, además de señalar que los trabajos no perjudicaban a ninguno de los vecinos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!