Confirman detención de Javier Estrada, es recluido en el penal de Huachinango

Compartir en:

Francisco Z. Mena, Pue.- Desmintiendo las especulaciones de un secuestro, fuentes ministeriales confirmaron la detención de luis Javier Estrada Molina, quien fungía como director de la clínica del municipio de Francisco Z. Mena, a quien se le giro una orden de aprensión por su presunta participación en un secuestro.

El galeano fue aprendido el pasado jueves 5 de diciembre, en pleno centro de la mesa de Metlatoyuca, lo que genero consternación entre la población que presencio el hecho quienes informaron que se trataba de un secuestro.

Después de mucho hermetismo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que dicho sujeto fue detenido por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y recluido en el penal del municipio de Huachinango, en lo que se define su situación legal.

Personas allegadas al encargado de la clínica de Metlatoyuca, no pueden creer que este profesionista tenga algo que ver en un delito tan delicado como el que se le imputa, pues en los más de 5 años que tiene al frente del centro medico ha mostrado ser una persona de bien y que se preocupa por sus vecinos.

Cabe destacarse que diversos habitantes del municipio de Francisco Z. Mena, han expresado su inquietud que esta detenciòn sea realizada con tintes políticos, porque Luis Javier Estrada Molina, era un personaje que se perfilaba para ser un actor importante en la contienda electoral del 2021, en dicho municipio.

Por su parte las autoridades ministeriales no quieren dar mayor información para no afectar la investigación que se esta realizando, pues se trata de un delito de gravedad es que han mantenido mucho hermetismo, al grado que ni la familia del detenido sabía en donde lo habían recluido.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!