Confirma FIFA sanción al Tri por grito homofóbico

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ratificó la sanción a la Selección Mexicana de fútbol por el grito homofóbico y jugará los siguientes dos partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf a puerta cerrada.

La FIFA impuso la sanción a la Selección Mexicana luego que se escuchara el grito homofóbico el pasado mes de octubre, durante los partidos de la eliminatoria mundialista de Qatar 2022, contra Honduras y Canadá.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) apeló la sanción que fue aplicada el pasado mes de noviembre. Sin embargo, sólo logró que se redujera la multa económica, por lo que los siguientes dos encuentros de local, a jugarse en el Estadio Azteca, se realizarán a puerta cerrada.

TUDN informó que el área jurídica de la FMF prepara la documentación necesaria para anteponer un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el órgano internacional de mediación que resuelve disputas relacionadas con el mundo del deporte.

De esta manera, esperan que la Selección Mexicana pueda jugar con público los partidos programados el 30 de enero y 2 de febrero, ante Costa Rica y Panamá, respectivamente.

México marcha en tercer lugar en el octagonal final en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2002, por detrás de Canadá y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!