Confirma Alcalde Armando Cabada final de Dragon Ball Super en la ‘X’

Compartir en:

Ciudad Juárez.-  Tras recibir mensajes de ciudadanos en Facebook todo el día sobre el final de la famosa serie animada Dragon Ball Super, el presidente municipal Armando Cabada decidió apoyar a los interesados en ver el evento en la Plaza de la Mexicanidad.

El alcalde, a través de personal de Comunicación Social del Municipio, confirmó en exclusiva a NET Noticias la tarde del miércoles que facilitará las instalaciones de la plaza, así como sillas, baños, Internet y seguridad pública.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, sin embargo la hora no ha sido confirmada.

Gokú ha tenido épicas batallas a lo largo de toda la historia de Dragon Ball, una serie animada japonesa que inició en 1984 y que tiene décadas siendo popular en nuestro país.

El protagonista se ha enfrentado a enemigos diversos y logrado salir victorioso.

Ahora está por iniciar la batalla definitiva de la última saga, Dragon Ball Superen la que el destino del Universo 7 (el de Gokú y sus amigos) está en peligro y sin duda esta será, su lucha más intensa.

El enemigo a vencer es Jiren, un alienígena superpoderoso del Universo 11 y los creadores de la serie se han encargado de crear expectación del enfrentamiento con justa razón.

El título del episodio 130 sólo nos emociona más: “¡El duelo más grande de toda la historia! ¡La batalla por la supervivencia definitiva!”.

Además del adelanto que acompaña el final de cada episodio, la revista Weekly Shounen Jump también ha publicado algo al respecto:

“Gokú ha guiado al equipo del Universo 7 y sobrevivido al Torneo del Poder ¡Finalmente encarará el último enfrentamiento definitivo.”

Si quieres saber quien ganará, no te puedes perder el desenlace.

Actualización 18:48 horas:

El alcalde Armando Cabada publicó la tarde de este miércoles en sus redes sociales un mensaje en el que reafirma su postura:

A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on miércoles, 7 de marzo de 2018

A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien.-@

NETNOTICIAS

error: Content is protected !!