«Confianza en labor realizada por el ORFIS»: Diputado Eric Domínguez

Compartir en:

El análisis hecho a la cuenta pública 2018, fue realizado con estricto apego a derecho, sin distingo político o para afectar a nadie, se confía plenamente en la labor realizada por el Orfis.

Fue en el marco de las bodas colectivas y dónde el diputado local acudió como invitado especial, en entrevista con este medio de comunicación, informó que no hay nada contra nadie, fue un proceso abierto, aunque sea de Morena se revisaron las cuentas.

«Esto es una muestra de que estamos actuando con legalidad, con estricto apego a la ley, es uno de los grandes compromisos que tenemos en el Congreso del Estado», externo.

Cuestionado ante el tema de entes descentralizados que sufrieron algunos cambios, reconoció que se trabajó en este sentido y será el día miércoles cuando sea publicado en la gaceta, siendo sometido a votación.

Cabe mencionar que el daño patrimonial señalado por ORFIS en último año de yunismo asciende a 3 mil 668 millones de pesos y la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado acordó someter a discusión del Pleno los Informes de Resultados de la nueva revisión a las Cuentas Públicas 2018.

Compartir en:
error: Content is protected !!