Conectan con pavimento comunidad de la Noria y Pacífico

Compartir en:

La Noria, Espinal, Ver.- Esta mañana autoridades municipales acompañados de habitantes de la comunidad la Noria y de Pacífico, realizaron el banderazo de inicio de la pavimentación de calles 5 de mayo que conecta con la calle 20 de noviembre.

Habitantes de ambas comunidades afirmaron que ya se encontraban cansados de «batir lodo» y saltar los charcos de agua sobre la empedrada calle a pavimentar.

El alcalde León Humberto Pérez Candanedo, lamento que la administración pasada no haya trabajado en bien de los habitantes, debido a que el presupuesto existió, sin embargo, señalado que la obra nueva o fue realizada, finalmente mencionó que la hicieron como pudieron.

Serán 400 metros a lo largo de la calle principal de las comunidades Pacífico y La Noria, la cual conecta con la calle 20 de noviembre de la localidad de Entabladero.

El alcalde escuchó una diversidad de peticiones que afectan a los habitantes que viven a la redonda, principalmente ante el tema de las lluvias pues con la no salida del agua que cae del cielo, temen inundarse.

error: Content is protected !!