Conductor termina carrera en fuerte choque

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Un fuerte accidente fue el resultado del exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir por parte de una persona del sexo masculino, que además resultó con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió en el bulevar Carlos Salinas de Gortari de la colonia Adán Castelán, en el cual Enrique Arteaga Ruiz, conductor de la camioneta Ford Explorer, con placas YGZ146A de Veracruz, perdió el control de la trayectoria, proyectándose contra una compuerta de agua pluvial.

Al momento del choque, decenas de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el máximo paseo de la ciudad, presenciaron el accidente, solicitando de inmediato la presencia en el lugar de Paramédicos de Cruz Roja, que a su llegada le brindaron los primeros auxilios.

El conductor lesionado, fue llevado a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, en tanto Agentes de vialidad tomaron conocimiento del hecho, ordenando el retiro del vehículo mediante el uso de una grúa.

error: Content is protected !!