Conductor se opone a «la araña» y arranca dedo a policía de tránsito en el Centro

¡Comparte esta nota!

Luego de colocar un inmovilizador a un automóvil, un policía literalmente recibió una mordida, por lo que le fue arrancado un pedazo de dedo de la mano, en el Centro Histórico.

El caso se registró ayer en la calle Topacio y San Pablo, colonia Centro, cuando el agente de la SSC, Mario Rojo Caballero, se dispuso a sancionar al conductor de un auto azul que se estacionó en zona prohibida.

Sin embargo, el dueño del coche, que iba acompañado de una mujer, se opuso a que fuera inmovilizada su llanta con las llamadas arañas, por lo que inició una discusión con el agente.

El infractor atacó al uniformado y se generó un forcejeo en el que el chofer logró morder al policía y arrancarle un pedazo de dedo.

En ese momento, el agente fue auxiliado por otros policías que llegaron al sitio y lograron detener al agresor, mientras que el oficial recibió el auxilio de socorristas.  

Información de eluniversal.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107