Conductor se duerme al volante

Papantla, Ver.- Conductor se llevó el susto de su vida cuando se durmió al volante y terminó fuera de la cinta asfáltica, por fortuna la unidad se detuvo a tiempo antes de terminar volcando debido al exceso de velocidad con el que era conducida.

Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre la carretera Estatal Poza Rica-Gutiérrez Zamora a la altura de la entrada al Instituto Politécnico Nacional, donde circulaba un vehículo particular cuyo conductor manejaba cansado y perdió en control de la unidad.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea March, de color blanco, la cual terminó fuera de la cinta asfáltica y estuvo a punto de volcar, el conductor resultó ileso y se llevó el susto de su vida.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando al conductor quien negó sus generales, afirmando que manejaba cansado y en un momento pestañeo, saliéndose de la carretera, logrando despertar a tiempo antes de volver su unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!