Conductor quedo prensado en fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Tepetzintla, Ver.- Un hombre y una mujer que viajaban en un tracto camión que transportaba bloc resultaron lesionados luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal Alazán-Canoas al impactarse  frente con un camión Torton, corporaciones de emergencia de los municipios de Cerro Azul, Tepetzintla y Álamo se movilizaron para apoyar a los heridos quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se suscitaron durante este sábado en la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Tepetzintla, a pocos metros de la mancha urbana de la cabecera municipal.

Sobre este lugar transitaba un tracto camión Kenworth Kenmex color champagne con plataforma de Freddy en el que transportaban block, este procedía del municipio de Perote y su destino era Tama zúnchale San Luis Poto si, a consecuencia de un descuido el conductor invadió carril para irse a impactar con un camión Torton color azul, el cual venia cargado con sandias.

En el lugar de los hechos quedo volcado el tracto camión en su cabina quedo prensado entre los hierros retorcidos el conductor de nombre Raúl Matías Santos de 44 años, con domicilio del estado de Puebla, quien presentaba fractura expuesta en brazo izquierdo, excoriaciones, contusiones en todo el cuerpo, mientras que su acompañante Andrea Márquez Lagunés 35 años solo presento crisis nerviosa.

Corporaciones de emergencia de Tepetzintla, Cerro Azul, Álamo trabajaron por más de una hora para poder rescatar el conductor del tracto camión quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital regional del Ídolo para su rápida atención médica.

El tráfico vehicular de esta importante vía de comunicación se vio suspendido por más de dos horas en lo que se realizaban el rescate de los lesionados, al igual que el retiro de las unidades que fueron a parar al corralón las cuales quedaron a disposición de la guardia nacional división carreteras para el deslinde de las responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!