Conductor dio vuelta en “U” y provocó choque

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Imprudente conductor que dio la vuelta en “U” en la avenida Rafael Nieto provoco que se impactaran dos motociclistas que transitaban por esta zona, a consecuencia del accidente tres jóvenes resultaron lesionados quienes fueron auxiliados por personal de Sirena trasladándolos a hospitales de la ciudad para que recibieran la atención médica que requerían.

El accidente se registró en donde inicia el bulevar  Rafael Nieto esquina con Venustiano Carranza en la colonia Lázaro Cárdenas, en el cual se vieron involucrados un automóvil Ford, de modelo atrasado así como  dos motocicletas.

Presuntamente el accidente se produjo luego que el conductor del automóvil de manera imprudencial al dar una vuelta en “U” ocasiono que las dos motocicletas se impactaran en la unidad, a consecuencia de ello  resultaron lesionados Alejandro “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, María “N” de 27 años de edad quien dijo vivir en la colonia Mirador, los cuales fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Sistema de Respuesta en Auxilio a la clínica del Seguro Social, mientras que el joven Andrés Manuel “N” de 23 años fue canalizado al hospital de la comunidad.

El conductor del automóvil fue asegurado por personal de la delegación de tránsito del estado quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este aparatoso accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!