Conductor vive de milagro

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- A punto de morir estuvo el conductor de una camioneta al estrellarse de lleno contra una barda, presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, se desconoce si hay más de un lesionado puesto que la unidad fue abandonada en el sitio del impacto.

La destrozada camioneta fue abandonada la madrugada de hoy sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, Justo entre las calles Aquiles Serdán y Heroico Colegio Militar de la colonia Rosa María.

Se trata de una camioneta tipo Ford Expedition, color negro con placas de circulación XLS 6484 del estado de Tamaulipas.

Todo parece indicar que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de la zona de centros comerciales a la

zona centro de este municipio tuxpeño.

El aparatoso accidente ocasionó daños a la fachada de dos viviendas, tras impactarse en la barda de estas, por fortuna no pasaban peatones por el lugar de ser así las consecuencias pudieron tornarse fatídicas.

Vecinos informaron que el impacto fue tan fuerte que hizo cimbrar las paredes de sus domicilios, al salir de estos se percataron de lo sucedido.

Aunque desconocen cuántas personas iban en la camioneta, él o los ocupantes debieron resultar seriamente lesionados, sin embargo, lograron huir del sitio.

Momentos después se arribó el personal de tránsito municipal arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y retirar y enviar la destrozada camioneta al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!