Conducía ebrio

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que presuntamente fue sorprendido conduciendo en «zig zag» y en estado de ebriedad fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Al realizar los recorridos en la colonia Anahuac, los guardianes del orden público se percataron sobre la presencia de una unidad motora que era conducido de manera temeraria y en «zig zag».

Ante ello y para evitar que provocara un accidente automovilístico, los uniformados le marcaron el alto y al descender el conductor, se percataron que éste se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al percatarse que la persona se encontraba en estado inconveniente, los policías procedieron a detenerlo y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal.

Tras la revisión de rutina, el alcoholizado sujeto fue remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva y quedó a disposición de las autoridades competentes.

El detenido es quien se identificó con el nombre de Jaime H. M. de 50 años con domicilio en calle Palmitas de la colonia Tepeyac.

La persona en mención recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla las horas de arresto.

error: Content is protected !!