Conducía ebrio y es arrestado en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el arresto de una persona del sexo masculino que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al realizar los recorridos sobre la avenida México esquina con calle Eloxochitlan de la colonia Santa Irene, los guardianes del orden público se percataron sobre la presencia de una unidad motora que era conducido de manera temeraria y en «zig zag».

Ante ello y para evitar que provocara un accidente automovilístico, los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste intentó darse a la fuga, sin conseguirlo.

Al percatarse que la persona se encontraba en estado inconveniente, los policías procedieron a detenerlo y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal.

Tras la revisión de rutina, el alcoholizado sujeto fue remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva y quedó a disposición de las autoridades competentes.

El detenido es quien se identificó con el nombre de Eliot Artemio M. L. de 25 años de edad con domicilio en la comunidad de San Pedro perteneciente al municipio de Huazalingo.