Condonaran multas a los propietarios de motocicletas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de apoyar a la economía de cientos de personas que no han emplacado sus motocicletas y que presentan recargos por el adeudo de tenencias atrasadas, la Secretaria de Finanzas y Planeación se encuentra promoviendo el programa de condonación de multas, para que de esta manera puedan regular su situación.

De acuerdo con el titular de la oficina de Hacienda en el municipio Rafael Pérez Pérez, destaco que el periodo para pagos, tanto de motocicletas como para los automóviles será únicamente hasta el día 30 de abril, por lo que es necesario que los interesados acudan a efectuar dicho proceso, el cual es de gran ayuda para los morosos.

Explico en cuanto a las motocicletas el apoyo con el pago de las multas aplica para cualquier año, es decir si una persona adquirió su unidad en el 2002 y nunca la emplacó, pero cuenta con los documentos necesarios, como los son factura de la unidad, podrá llevar a cabo este proceso como el vehículo fuera nuevo, es decir un 2021.

Preciso que gracias a este programa no tendrá que cubrir los pagos por derechos atrasados y podrá tener su motocicleta en regla para poder circular sin ningún problema por las calles de la entidad, esto en cuestiones únicamente de las motos que no cuentan con placas de circulación.

Destaco que esta acción no solamente es para las personas de Álamo, sino también en todo el estado, ya que en las oficinas de Hacienda local se atienden a personas provenientes de lugares como Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Chicontepec, Tlachichilco entre otros municipios más.

En cuanto al costo Pérez Pérez puntualizo que las placas se promedian entre los mil cincuenta pesos y los mil cien facturadas este año, mientras que las que son de años anteriores, dependerá el costo del precio de la factura o carta factura y de la fecha que se haya sacado.

Finalmente, el titular de Hacienda indico que se sabe que en el municipio la falta de placas en las motocicletas es amplia, por lo que este programa les permitirá mantener al corriente sus bienes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!