Condonan servicios a familias vulnerables

Compartir en:

Xicotepec, Pue. -El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se adapta a esta situación de pandemia, para continuar beneficiando a cientos de familias que así lo requieran a través de la condonación de algunos servicios.

A través de algunos programas alimentarios, así como al programa de despensas a la población en situación de vulnerabilidad, por órdenes de la presidenta municipal Guadalupe Vargas, continúan los apoyos a la ciudadanía durante esta pandemia, así lo dio a conocer el sub director administrativo del SMDIF Xicotepec Ismael Javier Ventura.

Señala que estos apoyos se entregan de manera trimestral «por la situación de desempleo, la ciudadanía viene con la esperanza de ser apoyados, y los apoyamos para que puedan sobre llevar está situación» dijo.

Menciona que diversos servicios de las coordinaciones de Pamel que brinda servicio a embarazadas, adultos mayores, discapacitados, pediatría, psicólogia, médico general, siguen atendiendo a la población mediante citas, para evitar aglomeraciones, y dar seguimiento a las citas ya programadas.

Al igual que la atención jurídica, atendiendo vulnerabilidad hacia las familias, casos de maltrato, asesorías en general, «Hemos doblegado apoyos para que los beneficiados se les entreguen directamente estos servicios» menciona.

Así mismo otros servicios han quedado suspendidos como lo es el área de odontología, por órdenes de la Secretaria de Salud. Al igual que el servicio guardería, estancia de día, y los talleres de bordados, computación básica, entre otros.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!