Condonan multas a contribuyentes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver- El cabildo de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo aprobó por unanimidad la aplicación de la condonación del 100% de multas en la regularización de obras de construcción derivadas del Programa de Modernización Catastral, así como las correspondientes al impuesto predial de ejercicios anteriores, beneficio que se estará aplicando del 4 al 31 de marzo del presente año 2021.

A raíz de la aprobación del Programa de Modernización Catastral, fue posible conocer a fondo las modificaciones realizadas a casas-habitación, que no han sido manifestadas al ayuntamiento por los ciudadanos, y por lo tanto muchos han acudido a regularizar, dando cumplimiento al programa.

La pandemia ha generado afectaciones no solo a la salud, sino también en lo económico a la población, por lo que en solidaridad con los ciudadanos, el Ayuntamiento toma esta medida para que puedan regularizarse y se eviten mayores adeudos.

También a los integrantes del cuerpo de ediles les fue presentado el informe en relación al pago de estímulos a la Educación Básica, Primarias y Secundarias, Becas y Despensas del ramo 33 correspondiente al 2021, en donde se precisó que desde este 02 de marzo de este año se están distribuyendo en 93 escuelas primarias y 27 secundarias de carácter público, beneficios para 2 mil 100 estudiantes.

Se precisó que de esta manera los estudiantes de escasos recursos contarán con los medios para darle continuidad a sus estudios en esta condición adversa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107