Condonación del impuesto predial del 20% y del 50%

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Autoridades municipales dieron a conocer que el pago del impuesto predial iniciara a partir de este 10 de enero, en un horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde en las ventanillas del palacio municipal, por lo que se tendrán descuentos durante los tres primeros meses del año.

Detallaron que, durante todo el mes de enero, febrero y marzo, los contribuyentes obtendrán un 20% por el pago oportuno, en tanto que los jubilados, adultos mayores de 60 años, así como personas con discapacidades y pensionados tendrán un descuento del 50%, por lo que el predio deberá de esta a su nombre.

Se expuso que el pago de las contribuciones municipales es importante dado que todo lo que ingresa a la tesorería municipal, por concepto de impuestos, se revierte a la sociedad en forma de los servicios básicos que requiere la municipalidad. 

Detallaron que es de suma importancia que la ciudadanía no desaproveche la oportunidad y obtengan los descuentos por el pago oportuno, además de que es necesario recordar que el pago de los impuestos es una obligación ciudadana, además de que el propósito del gobierno municipal es trabajar con gran dinamismo en favor del municipio. 

Finalmente se indicó que es de suma importancia que las personas acudan en los horarios establecidos en los módulos que se encuentran en las instalaciones municipales, además que se deberán respetar las medidas sanitarias pertinentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!