Condona Hacienda multas a los taxistas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de que los propietarios de vehículos que son utilizados para el transporte público, en su modalidad de taxis y que presenten adeudos de tenencias, multas y recargos, puedan regularizar su situación, la Secretaria de Finanzas y Planeación se encuentra promoviendo el programa de condonación.

Dicho programa va dirigido para la regularización de todas aquellas personas que posean un vehículo y este sea utilizado para dar servicio, los cuales por algún motivo presentan esta clase de adeudos y que con el mismo paso del tiempo han aumentado debido a los recargos que se han generado año con año.

El encargado de la oficina local de Hacienda, Rafael Pérez Pérez, externo que el programa de condonación aplicara para las tenencias, recargos, multas, por lo que el decreto abarca desde el 2016 a la fecha, motivo por el cual es de suma importancia que los morosos acudan a las instalaciones de la SEFIPLAN para solicitar la condonación.

“Es decir las personas que debían los pagos de derechos vehiculares y estos se habían acumulado con el pago de tenencia atrasadas desde el año 2016, automáticamente solo tendrán que aportar los derechos vehiculares, acción que será de gran apoyo, ya que las deudas se reducirán en gran medida” externo.

Pérez Pérez puntualizo que el decreto solo aplicara para los vehículos que se encuentran inscritos en el padrón vehicular del estado de Veracruz y dados de alta como Servicio Público, por lo que los pagos incluso podrán ser solicitados a través del portal de la dependencia en el https://www.ovh.gob.mx.

En cuanto a las personas que por algún motivo se les pudiera complicar este proceso, indico que las puertas de la dependencia estatal se encuentran abiertas, esto para los habitantes de cualquier municipio y quienes deseen efectuar la solicitud a través de la página solo deberán de ingresar sus placas y los últimos cinco dígitos del número de serie.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!