Tamiahua

Condicionan permanencia del tianguis; hay semáforo amarillo

Tamiahua, Ver.- El tianguis podrá seguir funcionando siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita y los vendedores cumplan los requisitos sanitarios para la prevención de contagios de Covid-19, advirtieron autoridades municipales.

Para ello, personal de la dirección de Comercio, en coordinación con la Subdirección de Salud y elementos de Protección Civil, supervisaron la correcta implementación de protocolos sanitarios, tomando en cuenta que el semáforo actualmente está en amarillo, es decir, riesgo medio de contagios.

Las autoridades municipales recordaron a los alrededor de 80 comerciantes que integran este tianguis que el cubre bocas es obligatorio y que deben portarlo de manera correcta, así como la aplicación de gel anti-bacterial y realizar rutinas de sanitización en toda el área comercial.

Del mismo modo, las autoridades de Protección Civil y Subdirección de Salud exhortaron a la población en general a cumplir estas disposiciones, con el objetivo de mantener a resguardo la salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!