Condicionan locatarios al alcalde

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A condición de que el gobierno municipal de Juan Antonio Aguilar Mancha les condone el pago de uso de piso hasta fin de año, termine la obra de electrificación y sanee el interior de las instalaciones, locatarios del Mercado Enrique Rodríguez Cano podrían aceptar o no el proyecto de la Plaza Peatonal de la calle Pípila.

Lo anterior quedó plasmado en el oficio que el dirigente de los comerciantes, Guillermo Hernández Hernández, envió a sus representados al informarles las intenciones del alcalde de convertir la rúa en un paseo turístico.

“Sabemos que dicha construcción afectará, pero a la larga traerá beneficios a este centro de abastos y veremos más afluencia de turistas, porque dicha calle sólo ha sido utilizada para estacionamiento de unas cuantas personas, pasadero de taxis que se la pasan tocando el claxon y las sexoservidoras”, arguyó el secretario general en el documento.

Y anotó: “He solicitado al presidente que por dicha situación de la construcción se nos condonara el uso de piso hasta diciembre, terminación de la electrificación y el programa de saneamiento del cual tiene conocimiento por un oficio que se le mandó…”

Cabe resaltar que la obra de electrificación del mercado municipal fue un compromiso de Aguilar Mancha que no ha cumplido, pues aunque los trabajos fueron iniciados en marzo de 2020, casi de inmediato fueron suspendidos con pretexto de la pandemia y nunca volvieron a reanudarse.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107