Condenan los hechos violentos en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Luego de los lamentables hechos que se presentarán la noche del pasado miércoles, en donde el político local Nicanor Martínez Olguín perdiera la vida a mano de personas armadas, quienes también lesionaron a sus esposa e hijo, Estefani Galassi Gómez (viuda) reprocho los hechos de violencia a través de las redes sociales.

La esposa de Nicanor, a través de su cuenta oficial de Facebook difundió una imagen en la cual se puede apreciar los impactos de bala presentados en su contra, mismos que le causaron lesiones en un su brazo izquierdo, así como un moretón en sus costillas, los cuales casi le cuestan la vida.

¡ME DUELES TIHUATLÁN! fue la frase que Galassi Gómez difundió con dicha imagen, así como el texto, “Matamos a inocentes y defendemos a… Yo corrí con suerte y estoy con vida, pero lamentablemente mi amor no” publicación que causo la consternación de la sociedad en general, quienes replicaron dicha acción en sus cuentas.

“Hoy no solo me quedo sin un esposo, sin un amigo, compañero de vida, dejan a mi bebé sin un papá, que no tendrá la fortuna de ver cuánto lo amaba y la ansia que tenía por verlo crecer y sobre todo de enseñarle con el ejemplo el proceder de la vida”. “Y a quien o quienes mandaron hacer esto, espero que exista la Justicia, y que ninguna noche de lo que les quede de vida puedan dormir tranquilos”

Estefani Galassi marcho en compañía de los padres de Nicanor Martínez, así como sus hermanas y todo el pueblo de Tihuatlán, esto a pesar de haber sido lesionada por los asesinos durante la noche del 30 de julio en la colonia el Guayabal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!