Condenan a Karim Benzema a un año de prisión condicional por ser cómplice de chantaje con video sexual

¡Comparte esta nota!

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue condenado a un año de prisión condicional y a una multa de 75 mil euros tras ser considerado culpable de complicidad en el intento de chantaje con un video de contenido sexual a Mathieu Valbuena.

Así lo dictaminó este miércoles el Tribunal de Versalles, que comunicó su sentencia de un caso que salió a la luz hace seis años, en la que declaró culpable de complicidad al internacional.

“Karim Benzema se involucró personalmente con insistencia para tratar de convencer a Mathieu Valbuena para que se reuniera con su hombre de confianza”, explicó el tribunal, según recoge el diario L’Equipe.

La Fiscalía había solicitado para Benzema una pena de prisión condicional de diez meses y una multa de 75 mil euros, una solicitud que la defensa del futbolista había considerado fuera de lugar porque no había hecho “nada”. Había pedido su absolución.

El de Lyon apelará la sentencia, que sólo implica que irá a la cárcel en caso de reincidir y que según advirtió ya la Federación Francesa, a través de su presidente, Noel Le Graet, no debería perjudicarle a su futuro con la selección. Axel Angot, Mustapha Zouaoui, Younes Houass y Karim Zenati, los otros cuatro acusados, también fueron declarados culpables por el tribunal.

Información de aristeguinoticias.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107