Condenan a dueña de guardería por ocultar a 26 niños en sótano

¡Comparte esta nota!

Colorado, EUA.- Una mujer fue sentenciada a seis años de prisión tras ser hallada culpable de abuso infantil por ocultar a 26 niños en el sótano de la guardería que tenía en Mountain Play Place, en el estado de Colorado.

Carla Faith fue condenada por un juez el pasado jueves, tan solo dos meses después de que un jurado la hallara culpable de 26 cargos de abuso infantil, por intentar influir en un funcionario y por obstrucción.

Hace dos años varios informes alertaron sobre lo que ocurría en la guardería, por lo que agentes la cuestionaron y, aunque primero lo negó, una música y el llanto de un bebé los condujo hasta el sótano.

A pesar de que la mujer cuenta con licencia para cuidar a un máximo de seis niños y dos bebés, las autoridades descubrieron que tenía ocultos en su sótano a 26 pequeñitos, lo que ha dejado traumas en ellos.

“Dormimos con las luces encendidas en nuestra casa. Mis hijos están ansiosos. Temen al mundo”, confesó la madre de dos de los niños que estaban ahí y que hoy en día reciben terapia.

Por su parte, el abogado de Carla Faith justificó que su defendida tomó “decisiones increíblemente malas” como consecuencia de su incapacidad para negar el servicio a los padres.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!