Condenan a Allison Mack a tres años de cárcel

¡Comparte esta nota!

Nueva York, EUA.- La actriz Allison Mack deberá pasar tres años de prisión por su participación en NXIVM, la secta sexual liderada por el gurú Keith Raniere, condenado a cadena perpetua por tráfico sexual de menores, pornografía infantil, secuestro de identidad, lavado de dinero y esclavitud sexual.

“Usaste tu celebridad para atraer víctimas que confiaron en ti. Demandaste de esas personas material que se usó en su contra”, le dijo este miércoles el juez Nicholas Garaufis a la actriz, conocida por su papel como Chloe Sullivan en la seria de Smallville.

Por su parte, la actriz leyó una carta en la que expresó su arrepentimiento al mencionar que no imagina el dolor que sus actos causaron a las víctimas, sin embargo, una de ellas Jessica Jones, la tachó de “sociópata maligna” y la culpó de haberle quitado todo.

Si bien el juez dejó a la actriz irse a casa, en septiembre deberá entregarse para cumplir con los tres años de cárcel, tres más de libertad condicional y mil horas de trabajo comunitario por tráfico sexual, ya que aceptó haber manipulado a mujeres para que se sometieran como esclavas sexuales de Raniere.

El caso de Keith Ranier fue todo un escándalo, el gurú ofrecía seminarios de superación personal y empoderamiento femenino en Nueva York, aunque tenía sedes en Canadá y México, donde figuras estuvo ligado a figuras como Emiliano Salinas, Rosa Laura Junco y Clara Luz Flores.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!