¡Condenan a 14 años de prisión a violador de un menor!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre que en el año 2017 violó a un menor de tan sólo 8 años de edad, fue sentenciado a 14 años, 7 meses y 15 días de prisión.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Felipe H. M. y el incalificable hecho se cometió en el año 2017.

Se dio a conocer que el menor, de quien por obvias razones omitimos su nombre, se encontraba sólo cuando fue atacado por el depravado sujeto.

Después del incalificable hecho, la víctima le contó a sus padres de lo que le había hecho el sujeto, situación por la cual se presentaron en la Agencia del Ministerio Público y denunciaron a la persona.

El presunto violador fue aprehendido por la policía investigadora y posteriormente, enviado al Centro de Reinserción Social (CERES0) que se encuentra ubicado en terrenos de La Lima, Jaltocán.

Tras llevarse a cabo la audiencia de individualización de sanciones y reparación de daños, al sujeto se le dictó una sentencia condenatoria por los hechos antes citados, debido a que hubo pruebas suficientes en su contra.

Los familiares de la víctima indicaron que por fin se hará justicia por el hecho ocurrido hace ya más de 3 años y que el sujeto pague con cárcel por lo que hizo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!