Condena PVEM asesinato del dirigente del CDM zamoreño

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Luego de los hechos registrados la mañana de este jueves, donde fue asesinado el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Gutiérrez Zamora, el dirigente estatal de este organismo político.

A través de un comunicado, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del PVEM, exigió el inmediato esclarecimiento y castigo de este artero crimen, así como todo el peso de la ley a los responsables.

El dirigente que aseguró que este lamentable hecho lastima a toda la sociedad zamoreña, por lo que es urgente que los tres niveles de gobierno, garanticen la seguridad de todos los veracruzanos, sobre todo quienes ejercen el derecho de participación política.

“Como todos los hechos violentos que arrancan la vida a los ciudadanos en cualquier parte del país, este crimen nos lastima y afecta de manera directa como un sector de la vida activa de Veracruz” declaró Ruiz Sánchez.

De igual manera mostró su postura el dirigente municipal del mismo partido en Papantla quien reconoció en José Ramón Pérez Cano a una persona entusiasta, alegre, positiva y muy solidario con los suyos, siempre dispuesto a ayudar.

Y de igual manera aseguró que como partido, exigen a las autoridades competentes den con los culpables de tan lamentable suceso.

Cabe señalar que el cuerpo de José Ramón Pérez Cano, fue velado en la capilla de funerales Espejo en Papantla, y se espera que para este viernes sea sepultado.

error: Content is protected !!