Condena Diócesis de Tuxpan actos de violencia

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un efectivo de Fuerza Civil en Tuxpan murió la tarde del sábado y otro se debatía entre la vida y la muerte tras ser emboscados por civiles armados, quienes los agredieron a balazos cuando se encontraban circulando por la calle  Virgilio Uribe, entre la calle Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos de este puerto.

Extraoficialmente se conoció que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona donde fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes viajaban en dos vehículos que les cerraron el paso al tiempo que los rociaron a balazos.

En el sitio quedó la patrulla SP-3368 con placas de circulación 00-64-11 en la que viajaban los dos elementos de Fuerza Civil.

De inmediato Fuerzas Policiacas de los tres niveles de gobierno se activaron en toda la ciudad; Marina, SEDENA y SSP, en operativo especial de búsqueda y localización de los agresores, pero hasta el cierre de la edición no había resultados ni personas detenidas.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo del policía acribillado, que fue trasladado en fuerte operativo de seguridad al SEMEFO para la necropsia y se integrará una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!