Termina con éxito “Tejiendo sonrisas” en Poza Rica

Compartir en:

Concluyó de manera exitosa la campaña “Tejiendo Sonrisas”, en la cual se recolectaron gorros que serán donados niños con cáncer que se encuentran internados en nosocomio, quienes al recibir su tratamiento de quimioterapia, pierden el pelo y tienen mucho frío.

Reyna Lizeth Martinez Olea, dio a conocer que, por segundo año consecutivo, realizan este evento gracias al respaldo de la población y de diversas agrupaciones que se suman a esta noble causa, en una primera etapa, donaron alrededor de 200, ahora se espera que sean más de 300.

Indicó que se entregarán en el hospital regional de Poza Rica, en el hospital Federico Gómez en la ciudad de México, así como también a la fundación la Alianza anticancer infantil, el hospital teletón de oncología.

Agradeció a las mujeres que participan tejiendo, ya que es muy importante obtener el mayor número de gorros nuevos o usados, aunque parezca algo pequeño, para un niño con cáncer es de mucha ayuda en su proceso de rehabilitación.

La clausura de este programa se desarrolló en el auditorio “Margarita Gibb”, en donde se presentaron diversos grupos locales, ballets, entre otros.

Por otra parte, se dio a conocer que en las próximas semanas habrán de iniciar la colecta del quinto “tapatón”, esto apoyar al tratamiento a niños con cáncer, se dará a conocer la convocatoria de este programa.

error: Content is protected !!