Concluyen Ciudad Judicial y comienza plazo de 25 años del pago de renta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El edificio para la Ciudad Judicial ha quedado concluido y en breve será entregado oficialmente, con lo que iniciará el periodo de arrendamiento que durante 25 años pagará el Poder Judicial del Estado.

El presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, estimó que la inauguración oficial podría llevarse a cabo en octubre próximo.

Destacó que el edificio está terminado, climatizado y con mobiliario, quedando pendiente la terminación de la calle de acceso, obra que se realizan con recursos del Poder Judicial del Estado.

La licitación de la obra ocurrió en 2017 y a mediados de 2019 comenzaron los trabajos, los cuales, tras al menos dos periodos de suspensión y atrasos, finalmente quedaron terminados en el predio ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

La construcción de la Ciudad Judiciales se realizó bajo el esquema de Asociación Pública Privada, es decir, con recursos de la iniciativa privada, por lo que será arrendada por 25 años al Poder Judicial del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!