Concluye limpieza del Panteón Jardín

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Para mantener a los sectores cercanos con la certidumbre de que el Panteón Jardín no es foco de infecciones ni criadero de insectos como el mosco Aedes Aegypti, causante de dengue y otras enfermedades, personal de los departamentos de Parques y Jardines, Limpia Pública y Panteones concluyó con la limpieza y recolección de basura y maleza en el Panteón Jardín.

El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha precisó que estas actividades se realizaron durante varios fines de semana, debido a que las instalaciones del cementerio se encontraban llenas de basura y maleza que significaban un alto riesgo para la salud de los sectores habitacionales cercanos, pues era un sitio ideal para la proliferación de fauna nociva.

Durante la última actividad, reveló, se retiró basura en dos camiones repletos, y reiteró su invitación a toda la ciudadanía para mantener limpias las instalaciones del cementerio, depositando la basura en los distintos contenedores ubicados en el lugar.

En otro orden, informó también que personal de Alumbrado Público continúa trabajando en colonias y comunidades, para dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

Destacó que en las colonias Azteca y Campestre Alborada se colocaron postes para la instalación de lámparas, con cuyas acciones se mejoran los servicios públicos en Tuxpan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!